Reforma Integral de vivienda en Las Palmas de GC

Reforma de un ático caracterizada por la rapidez tanto en el diseño y planificación como en su ejecución. El proyecto de reforma completo se realizó en el plazo acordado de 40 días incluyendo como trabajos principales la redistribución de espacios, reformas de baño, cocina y dormitorio, instalación de jacuzzi en terraza, cambio de piso, reforma de la instalación eléctrica e iluminación, pintura y decoración interior.

La vivienda cuenta con un total de 300 m2 distribuidos en vivienda (130 m2) y terraza (170 m2). Para adecuar el espacio a las necesidades y forma de vida de su propietario se modificaron la distribución inicial del apartamento y los accesos generando espacios individualmente luminosos y singulares y, en conjunto, conformasen una vivienda extraordinaria.

Para ello se proyectaron tres modificaciones integrales.

1- Creación de un dormitorio en suite con dos áreas diferenciadas: descanso y aseo-vestidor.  

2- Unión sala de estar-cocina para crear un espacio amplio y luminoso de estar.

3- Construcción de una zona chill out en la terraza con barbacoa y jacuzzi.

En cuanto a superficies y materiales, se optó por eliminar las molduras y rodapiés y unificar acabados y pavimentos. Uso de maderas naturales en tonos neutros y cerámicas destonificadas configurando un perfecto espacio minimalista nórdico.

El resultado es una vivienda totalmente diferente a la inicial, caracterizada por su luminosidad, con grandes espacios y formas puras.