Diseño de Workspace: Núcleo.

Proyectamos el espacio con las premisas de que fuese un espacio de trabajo para 15 trabajadores freelance con todos los servicios que puede necesitar un profesional cuya carrera ya se está asentando y necesita un espacio físico en el que desarrollar su actividad profesional.

Planteamos un espacio para 17 freelance con despachos individuales conectados visualmente con el espacio en su conjunto, de forma que la luz y la sensación de amplitud estuviesen siempre presentes. Al mismo tiempo, generamos un espacio para coworking y nómadas digitales, de forma que tuviesen los servicios básicos para teletrabajar.

 

 

El espacio está dominado por un cubo central de cristal azul para el desarrollo de reuniones de hasta 22 personas. La estructura de acero, fue diseñada para albergar conexiones de electricidad y señal WIFI.

Núcleo cuenta, además, con una sala de trabajo en equipo para el desarrollo de proyecto entre coworkers, zonas relax y de trabajo creativo, office, sala de registro de documentos, sala de actividad física y aseos y baños con ducha.